Expertos en Seguridad 83

Nuestros Servicios

Nuestro Personal son Certificado como Oficiales de Seguridad por la Unes

A través de este servicio Organización Expertos en Seguridad ofrece a sus clientes el resguardo y la protección de sus instalaciones en combinación con Sistemas Integrales de Seguridad. Contamos con vigilantes de seguridad altamente capacitados, con formación constante y específica, dotados con tecnología de última generación para ejecutar diferentes planes de seguridad.

sistemas-de-seguridad-electronica

Sistemas de seguridad electrónica

La formación y capacitación constante de nuestros profesionales junto a la implementación de sistemas electrónicos, nos permite diseñar planes de seguridad integrales y exhaustivos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Para ello nos apoyamos en tecnología de última generación.

Protección a personalidades

Nuestro servicio de protección a personalidades está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de protección y seguridad de altos ejecutivos o cualquier persona de relevancia pública. Nuestros profesionales están altamente capacitados y dotados para disuadir posibles situaciones de riesgo apoyados por Sistemas Electrónicos de Seguridad, vehículos blindados, etc.

Planificación y ejecución de operaciones

En Organización Expertos en Seguridad nos preocupamos por detectar las necesidades de seguridad específicas de cada cliente para así ofrecer soluciones especializadas y eficientes. En este sentido, nos enfocamos en diseñar planes y proyectos integrales de seguridad a través de la auditoría de seguridad, la evaluación e investigación de riesgos.

Adiestramientos a oficiales de seguridad

En Organización Expertos en Seguridad tenemos como objetivo principal la formación y capacitación constante de profesionales y equipos de trabajo. A lo largo del año realizamos diversas jornadas de actualización en las distintas áreas de servicio con instructores especializados, certificados y de amplia experiencia.

supervision-constante-las-24-horas

Supervisión constante las 24 horas

Nuestros Servicios son Supervisados las 24 Horas.